APLICACIONES
PLASTICOS
Peletizados, hojuela o tapas rigidas. PE, PP, PVC, PET, EPS, ABS, PA
GRANOS
Frijoles, lentejas, café, garbanzos.
NUECES
Almendras, nueces, cacahuates.
FRUTOS SECOS
Frutos deshidratados, dientes de ajo
SEMILLAS
Chía, calabaza, girasol, sorgo.
ARROZ
Cualquier tonalidad de arroz.
MAIZ
Granos de maíz, avena y cebada.
MINERALES
Cuarzo, metales preciosos.
MATERIALES PLÁSTICOS
(MOLIDOS O PELETIZADOS)
Las máquinas separadoras OPTISORT permiten la recuperación de productos con el mayor valor agregado al controlar la calidad de los gránulos después del proceso de molienda y peletizado en función de las diferencias de color, opacidad y transparencia.
Algunos ejemplos de aplicaciones son plantas que reciclan plásticos de ingeniería o automotrices, plásticos post-consumo lavados, perfiles de ventanas de PVC, botellas de PET, HDPE, PVC, materiales plásticos coloreados y otros plásticos.
ALIMENTOS
(SEMILLAS, NUECES, GRANOS)
Existen infinidad de productos alimenticios que nuestros equipos pueden separar, desde granos de arroz hasta almendras, nueces y frutos secos. Los lentes detectan partículas desde 1 mm con la misma eficiencia y productividad.
Esta ventaja se puede utilizar en productoras alimenticias para separar producto en mal estado o simplemente para llevar un estricto control de calidad previo al empaquetado.
MINERALES
(CUARZOS, COBRE, METALES)
Las separadoras OPTISORT son soluciones perfectas para plantas de trabajo de minerales para clasificar materiales con granulometría entre 0.1 y 25 mm.
El diseño mecánico y ensamble para evitar el desgaste de la máquina y las influencias de agentes externos hacen que nuestros equipos sean los más confiables y de rendimiento constante en el mercado.